Impulsa tu creci­miento con la marketing automation

Automatiza los correos electrónicos personalizados, escala las experiencias únicas de los clientes y convierte a los prospectos en ingresos.

Prueba gratuita de 14 días con regis­tro por correo electrónico
Únase a más de 150.000 clientes. No se necesita tarjeta de crédito. Configuración instantánea.
Una mujer que trabaja en una cafetería y realiza una marketing automation con integraciones de Square y Facebook y segmentación automática.
A barista working in a modern coffee shop, viewed from overhead.
7840 €
Ventas totales

Auto­ma­ti­za­ción todo en uno, email marke­ting y enga­ge­ment de ventas

Con la confianza de miles de marcas en 170 países

Auto­ma­ti­za­cio­nes efica­ces que impul­san expe­rien­cias signi­fi­ca­ti­vas para los clientes

Conéctate con tu público en los canales que más le importan. Crea flujos de marketing y correo electrónico responsive y siempre activos que superen las expectativas de tus clientes.

Una mujer que trabaja en una computadora portátil, que presenta una marketing automation activada por un objetivo definido por el usuario y que finaliza con una integración de Slack que envía una notificación.
A female-presenting person in a modern room, working on a laptop.
Capta la demanda

Aumenta tu alcance con campa­ñas más inteligentes

Encuentra las mejores formas de captar la atención de tu público. Nuestras herramientas de correo electrónico, SMS y canal cruzado impulsan experiencias relevantes que generan más aperturas, clics y acciones para que siempre puedas capturar a los prospectos más prometedores.

Mantén la atención

Cuida e inter­ac­túa con solo unos pocos clics

Impulsa el engagement de clientes ofreciendo las campañas digitales, los SMS y los correos electrónicos personalizados que tu público quiere ver. Haz realidad tus ideas más ambiciosas con la marketing automation inteligente.

Una marketing automation que utiliza el etiquetado automático de contactos y la mensajería del sitio, y muestra una oferta de clases gratuitas para un estudio de yoga.
Crea clien­tes habituales

Obtén más nego­cios ampliando lo que funciona

Dedica menos tiempo a la gestión y más a la conversión. Nuestras herramientas de automatización del engagement de ventas y CRM te ayudan a priorizar oportunidades, asignar tareas y recuperar el tiempo para concentrarte en las interacciones que generan ingresos.

Una marketing automation por correo electrónico, desencadenada por un contacto que descarga una guía, que aplica la puntuación de un prospecto y envía un correo electrónico de seguimiento.
Two salespeople looking at a laptop, while the screen shows them moving a contact from the Interested column to the Engaged column in the ActiveCampaign CRM.

Conéc­tate instan­tá­nea­mente con más de 900 de tus herra­mien­tas de marketing favoritas

Somos más que automatización de correo electrónico. Explora más de 900 integraciones nativas en nuestro mercado de apps y comienza a crear automatizaciones que desencadenen acciones o respondan a ellas en toda tu pila de marketing. Cualquiera puede crear herramientas que hagan casi cualquier cosa.

Grandes resul­ta­dos para empre­sas de todos los tamaños

Hemos ayudado a clientes de más de 170 países a llevar sus negocios al siguiente nivel. Desde emprendedores y empresas emergentes hasta organizaciones empresariales: todo el mundo puede encontrar nuevas formas de ahorrar tiempo y dinero.

  • 206 %
    Crecimiento interanual de los ingresos
    ActiveCampaign nos permite enviar campa­ñas de correo elec­tró­nico, auto­ma­ti­zar funcio­nes y admi­nis­trar contac­tos por grupo de perso­nal. La Santí­sima Trini­dad. Otras herra­mien­tas no pudie­ron hacer las tres.”
  • 47 %
    Tasa de interacción por correo electrónico
    Comen­zar con 100 artis­tas y llegar a 100 000 con un solo commu­nity manager demues­tra que ActiveCampaign fue la elección correcta.”
  • 786 %
    Aumento de la tasa de clics en los tres primeros meses
    Entre dos correos elec­tró­ni­cos obtu­vi­mos más de USD $ 76 000 en ingre­sos y pudimos lograrlo en gran parte gracias a los formu­la­rios, las etique­tas y la auto­ma­ti­za­ción de ActiveCampaign.”
  • A duck in mid-flight on a blurred background.
    10 %
    Aumento de las suscripciones mensuales de email
    Todas estas etique­tas y desen­ca­de­nan­tes nos ayudan a cons­truir una imagen más amplia de una manera mucho más multi­di­men­sio­nal que nunca antes.”

¿Todo listo para probar ActiveCampaign?

Pruébalo gratis durante 14 días.

Prueba gratuita de 14 días con regis­tro por correo electrónico
Únase a más de 150.000 clientes. No se necesita tarjeta de crédito. Configuración instantánea.